El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha señalado hoy, miércoles 7 de marzo, que los últimos acontecimientos en el área de Limpieza, en relación a la contratación fallida de 160 barrenderos y el horario ‘reducido’ de su gerente, son la “prueba definitiva” que explica que la Ciudad está más sucia que nunca.

El portavoz municipal del Partido Popular recuerda, en este sentido, que “la semana pasada fue la contratación fallida de más de 160 personas que tuvieron que rectificar finalmente por la presión de los trabajadores, de la oposición y de los medios de comunicación”, lo que generó la denuncia de las personas que fueron avisadas para ser contratadas y a las que después se llamó para rectificar dicha oferta laboral.

“En las últimas horas hemos conocido que el Gerente de Limpieza trabaja de lunes a jueves y que después se desplaza a la Península. Estamos ante un desgobierno absoluto, una total desorganización, y los resultados se ven en la calle. Los servicios municipales se están gestionando peor y especialmente el de Limpieza”, asegura Cardona.

Los tres partidos que gobiernan en Las Palmas de Gran Canaria (PSOE-Podemos-NC) han asegurado, a través de la edil Pilar Álvarez, que no es necesario que el máximo responsable de Limpieza esté presente en la ciudad de jueves a domingo, cuando además suelen tener lugar los grandes eventos que requieren un esfuerzo en materia de limpieza.

“Cuando nos preguntamos por las causas que llevan a que la Ciudad esté ahora más sucia que nunca nos permiten concluir que la gestión es absolutamente deficiente. Con estos hechos al Alcalde no le queda otra que cesar a la concejal Pilar Álvarez”, concluye Cardon

0 Comments

Leave a Comment