El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por medio de su concejal, Carmen Guerra ha lamentado hoy miércoles 18 de abril que el gobierno municipal Tripartito del PSOE-Podemos y Nueva Canarias actúe como una apisonadora en el Corredor Verde Luis García Correa en Tamaraceite y con su ineficiente gestión y desidia permita el deterioro de la vegetación y de los diferentes espacios verdes de dicho Parque.

La edil popular ha recordado que hace tan solo seis meses que el Alcalde Hidalgo inauguró dicho Parque con su pertinente fotoposado. Un Corredor que se proyectó y cuyas obras arrancaron durante el pasado mandato popular y que el Tripartito en solo medio año ha echado a perder con su nulo mantenimiento y ciudadano. (ver imágenes adjuntas)  

En septiembre, los vecinos de Tamaraceite vivieron con gran alborozo la inauguración de este pulmón verde y la puesta en funcionamiento de este Parque que sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados se levantaba en una zona que demandaba más espacios verdes y con vegetación. Meses después esos mismos vecinos están desolados por el deterioro que ha sufrido el parque. “Querido Luis, es usted un gran ejemplo para todos, una muestra incansable de que es posible construir un mundo mejor si trabajamos en el establecimiento de lazos entre vecinos y vecinas, si impulsamos proyectos e ideas que sean útiles y estén al servicio de la comunidad”, con estas palabras, dirigidas a Luis Correa, el Alcalde Hidalgo procedía a inaugurar el parque, unas palabras que hoy, seis meses después, dejan claro que las virtudes que reconocía a Luis García, son de las que carece su gobierno Tripartito en el que la desidia y el incumplimiento de responsabilidades predominan sobre todo y a los hechos nos remitimos con la evolución que ha experimentado dicho Parque.

Guerra solicita al Tripartito que deje de lado la pantomima y los fotoposados y empiece a dar la verdadera importancia que debe a la gestión y al trabajo serio y lo hagan demostrándolo con este Parque que clama a gritos un mantenimiento urgente y un plan de recuperación de la vegetación perdida.

 

0 Comments

Leave a Comment