3 de mayo de 2019.- Pepa Luzardo ha arrancado ya su precampaña de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo centrada en los barrios, la limpieza, la solución a los atascos y las personas mayores, materias que integrarán los ejes esenciales del programa popular para recuperar la alcaldía capitalina.

La precampaña de Luzardo será de mucho contacto con la gente de los barrios y de presencia constante en la vida diaria de los vecinos, los verdaderos protagonistas de nuestra ciudad. Recuperar la calidad de los servicios públicos básicos, como limpieza, fluidez de tráfico, asfaltado de calles y la accesibilidad, será la primera tarea de Luzardo. Así, la primera medida que adoptará Pepa Luzardo será abordar un plan de choque de limpieza en los cinco distritos, limpiar a conciencia y poner la ciudad a punto en uno de los que ha sido los grandes déficits de la gestión municipal los últimos cuatro años.

Además de ello, la exalcaldesa se propone corregir los “disparates” que se han hecho con el tráfico en la capital grancanaria, así como los que se están haciendo justo estos días con carriles bici u obras que nadie ha pedido.

Otro de los grandes ejes de su programa de actuación será centrarse en la atención de los 80.000 mayores de más de 60 años que tiene la ciudad, muchos de los cuales padecen de soledad, por lo que habrá medidas dirigidas directamente a que lleven un envejecimiento activo e integrado. Esta ciudad tiene una deuda con sus mayores y el Ayuntamiento debe liderar su atención y cuidado.

Explicaremos a todos los vecinos y a los colectivos nuestro programa, que incorporará una mejor atención social en los distritos, donde en algunos casos solo se atiende a las personas con menores recursos dos veces por semana, como en Jinámar o en La Isleta; más seguridad reforzando a Policía Local y recuperando la Policía de Barrio, desaparecida de la calle desde hace más de 2 años, y mayor dotación de Bomberos y Agentes de Movilidad, en una precampaña de mucha calle y contacto directo en los barrios.

Hacemos esta campaña con el único objetivo de que no quede nadie sin conocer nuestro programa antes de depositar su voto en la urna el 26 de mayo, apelando al recuerdo de la ciudad limpia, segura y verde dejó Pepa Luzardo en su anterior mandato y de la mejora de la gestión municipal siempre ha caracterizado a los gobiernos locales del Partido Popular y haciendo una llamada al sentido común para la solución de los problemas de tráfico de la ciudad.

El equipo de Pepa Luzardo invita a todos los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria a hacer uso de los medios digitales, tanto en Instragram (PP_LPGC), como en Facebook (populares.laspalmasgc) o en el whatsapp 682 682 112 para seguir la campaña y sobre todo a hacer un seguimiento en tiempo real de la misma y las propuestas que van realizando.

Tags: , ,

0 Comments

Leave a Comment